Quiénes somos

Etiquetas Zalaquett es una empresa textil fundada en 1957 por Don Marcelo Zalaquett Numair quien tuvo la visión de desarrollar el mercado de identificación de prendas de vestir, tomando como elemento fundamental la integración de los mercados de la región y la vocación de servicio al cliente.

Contamos con una moderna planta con 60 telares de tecnología suiza ubicada en la ciudad de Lima (Perú) desde donde atendemos a nuestras diferentes filiales y distribuidores, con una cadena logística perfeccionada por muchos años, lo que nos permite llegar en 10 días a todos los mercados.

Por lo tanto somos desde hace varios años la empresa líder del mercado nacional y latinoamericano, al ofrecer a nuestros clientes, Etiquetas de los más diversos materiales, diseños, medidas y tipos con el objetivo principal que los productos de nuestros clientes sean claramente identificados, aumentar su nivel de recordación e imagen y por tanto incidir en su posicionamiento en sus respectivos mercados.

Asi mismo contamos con un grupo de profesionales de venta de amplia experiencia dispuestos a atender sus requerimientos y necesidades en todo tipo de etiquetas de identificación, incluso las más complejas en diseño y elaboración.

Misión

Proveer a nuestros clientes de un producto de la mayor calidad, en el menor tiempo de producción posible y a precios altamente competitivos, velando por la protección de sus marcas.

Visión

Ser la empresa líder en productos de identificación para prendas de vestir en el mercado latinoamericano, constituyéndonos para eso en un referente de la moda a ese nivel y consolidando la relación con nuestros clientes.

Ética

Brindamos servicios con alto grado de integridad, honestidad y responsabilidad, permaneciendo fieles a los principios heredados de nuestro fundador.

Nuestros Valores

Compromiso: Nos comprometemos a involucrarnos al máximo en lo que hacemos y a brindar nuestro mayor esfuerzo siempre.

Excelencia: Buscamos permanentemente la optimización de nuestros procedimientos, consiguiendo así el máximo posible de nuestros recursos, en un permanente afán por lograr el éxito.

Trabajo en equipo: Promovemos la asociación de esfuerzos para lograr objetivos comunes. Todos somos una sola unidad. Todos somos la Familia Zalaquett

Vocación de servicio: Tenemos una actitud de colaboración con los demás por encima de cualquier diferencia, actuando con prontitud, eficacia y la mejor intención. La satisfacción del cliente es nuestro norte.